Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Batman: Arkham City Edición Game of the Year ya está disponible para PS3 y Xbox 360



Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Batman: Arkham City Edición Game of the Year, de Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3.


Batman: Arkham City Edición Game of the Year ya está disponible para PS3 y Xbox 360

 
Más Noticias de Juegos para PC y consolas
Mega evento online Tetris ChallengeMega evento online Tetris Challenge
EA Sports 2014 FIFA World CupEA Sports 2014 FIFA World Cup' sale a la venta en tiendas
Como conseguir dinero y nivel infinito en gta5 online.Como conseguir dinero y nivel infinito en gta5 online.
Poker, Videojuegos y Aplicaciones.Poker, Videojuegos y Aplicaciones.
Videojuegos: Revolucionan esta industria la tecnología y los usuarios treintañeros.Videojuegos: Revolucionan esta industria la tecnología y los usuarios treintañeros.
La iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas onlineLa iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas online


Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye el galardonado Batman: Arkham City, uno de los títulos más aclamados de 2011, todos los DLCs lanzados anteriormente y La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título. Como un capítulo jugable para Batman y Robin, La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para descubrir el plan de venganza que trama Harley contra Batman tras los acontecimientos sucedidos en Batman: Arkham City.
 
Además de La Venganza de Harley Quinn, los DLCs incluidos en la nueva edición serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Pero además, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos para el juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original.
 
Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo hogar de los matones, gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.
 
Batman: Arkham City Edición Game of the Year está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene PEGI 16. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamcity.com para estar al tanto de las últimas noticias sobre el juego.



 




Fuente:
La Flecha
www.laflecha.net

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Juegos Gratis Internet
Descargas de Juegos para Pc, Consolas y Teléfonos
Noticias, Novedades, Reviews, Trucos.
www.juegosgratisinternet.com




 

 

 

 


Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
juegosgratisinternet.com
';