Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Los nuevos mandos de Xbox 360 que lanzará Thrustmaster en los próximos meses

El exclusivo gamepad de Ferrai para XBOX 360® de Thrustmaster, diseñado especialmente para carreras, con indicadores integrados de aceleración y frenado.

Los nuevos mandos de Xbox 360 que lanzará Thrustmaster en los próximos meses

 
Más Noticias de Juegos para PC y consolas
Mega evento online Tetris ChallengeMega evento online Tetris Challenge
EA Sports 2014 FIFA World CupEA Sports 2014 FIFA World Cup' sale a la venta en tiendas
Como conseguir dinero y nivel infinito en gta5 online.Como conseguir dinero y nivel infinito en gta5 online.
Poker, Videojuegos y Aplicaciones.Poker, Videojuegos y Aplicaciones.
Videojuegos: Revolucionan esta industria la tecnología y los usuarios treintañeros.Videojuegos: Revolucionan esta industria la tecnología y los usuarios treintañeros.
La iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas onlineLa iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas online


Ofrece una precisión extrema, con Light Feedback, indicadores de velocidad y Vibration Feedback integrados. Esta nueva versión también incorpora una licencia oficial para Xbox 360® y está programado para lograr la pole position en cada carrera.

ELuce un nuevo diseño y estética inspirados en el Musetto (es decir, el morro) del Ferrari F1, además de llevar con orgullo la firma del piloto de la Scuderia Ferrari y Campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso.

 l Light Feedback mejora los ministicks del gamepad con la retroiluminación interactiva, que se enciende de forma sincronizada con los diferentes efectos programados del juego. Los 2 indicadores de velocidad incorporan 8 LED integrados en total, que ofrecen una visibilidad y un control mejorados de la aceleración y el frenado. El Light Feedback y los indicadores de velocidad se pueden habilitar o deshabilitar fácilmente mediante los 2 interruptores ON/OFF. Estas funciones específicas permiten a los jugadores visualizar los parámetros esenciales del juego como la velocidad del motor y la potencia de frenado - durante las carreras y mejorar su rendimiento gracias a los indicadores, que son más precisos que nunca.
 
Su función Vibration Feedback está controlada mediante 2 motores de vibración de alta frecuencia integrados en las empuñaduras del dispositivo. Esos motores permitirán a los propietarios de Xbox 360® sentir realmente la potencia de los motores de sus coches.
 El GPX LightBack Ferrari F1 Edition estará disponible a final de septiembre al precio de venta recomendado de 49,99 € (IVA incluido)
 
GPX LightBack y GPX

 
Precisión quirúrgica integrada en los nuevos gamepads de Thrustmaster con licencia oficial Xbox 360®
 
Para la temporada de la vuelta al cole, Thrustmaster presenta nuevos mandos oficiales con licencia de Xbox 360® que ofrecen una innovación inigualable y la precisión definitiva, para satisfacer los requisitos de los jugadores más exigentes.
 
La función GPX LightBack ha sido diseñada por los equipos de I+D de Thrustmaster para ofrecer a los usuarios amplia información visual en tiempo real, incorporando dos innovaciones esenciales: ministicks mejorados con indicadores de precisión y la función Light Feedback (retroalimentación con luz). Los 2 indicadores de precisión incorporan 8 LED integrados que proporcionan al jugador información en tiempo real relacionada con la progresividad de algunas acciones. La función Light Feedback mejora los ministicks con retroiluminación interactiva que se ilumina al ritmo de lo que va sucediendo en el juego (p. ej. cadencia de disparo, impactos recibidos, etc.). Para mejorar las sensaciones, el GPX LightBack ofrece una función de Vibration Feedback, controlada por 2 motores de vibración de alta frecuencia integrados en las empuñaduras del dispositivo. Además (y este es el sello distintivo de los mandos oficiales con licencia de Xbox 360® de Thrustmaster), los ministicks ofrecen niveles de precisión, sin duda inigualables por los que existen en la mayoría de los mandos actuales, gracias al nuevo firmware optimizado.
 
El hermano pequeño del GPX LightBack, el GPX, cuenta con un diseño ergonómico afinado para lograr un agarre y una comodidad óptimos, con una empuñadura no deslizante que se extiende sobre la superficie inferior del mando. También incorpora 2 motores de vibración que funcionan en distintas frecuencias: un motor de vibración de baja frecuencia/zumbador a la izquierda y un motor de vibración de alta frecuencia a la derecha permiten que los jugadores reciban señales de información independientes de los juegos. Los ministicks ofrecen la misma calidad y precisión que los del GPX LightBack. Las otras especificaciones del GPX, como el botón Xbox Guide, el D-Pad con forma de cruz y los gatillos duales progresivos de largo recorrido completan las características de este mando versátil y de alto rendimiento.






Fuente:
La Flecha
www.laflecha.net

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Juegos Gratis Internet
Descargas de Juegos para Pc, Consolas y Teléfonos
Noticias, Novedades, Reviews, Trucos.
www.juegosgratisinternet.com


Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
juegosgratisinternet.com
';