Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Análisis: Men in Black 3

Aprovechando el estreno en salas de cine de la tercera entrega de Men in Black llega a la App Store y Google Play la adaptación táctil de la película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

Análisis: Men in Black 3

 
Más Noticias de Trucos Claves y Analisis
Análisis: Theatrhythm Final FantasyAnálisis: Theatrhythm Final Fantasy
Análisis: The Walking Dead: Episode 2Análisis: The Walking Dead: Episode 2
Análisis: Quantum Conundrum Análisis: Quantum Conundrum
Análisis: The ActAnálisis: The Act
Análisis: Civilization V: Dioses y Reyes Análisis: Civilization V: Dioses y Reyes
Análisis: Heroes of Ruin Análisis: Heroes of Ruin

Los alienígenas viven entre nosotros; es una de las frases célebres de una trilogía de largometrajes iniciada en 1997 y que quince años después vuelve a la actualidad con el estreno de la tercera parte en las salas de cine de todo el mundo. Tras varias adaptaciones a lo largo de estos años –todas ellas de una calidad bastante dudosa– basadas en las películas protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones llega a dispositivos iOS y Android la adaptación de Men in Black 3. A su vez, estrena género en la franquicia; lasimulación y la gestión se convierten en el eje central de un título que sigue en paralelo la historia de la película.
 
La humanidad en peligro, otra vez
Así, un nuevo enemigo llega a la Tierra para sembrar el caos y la destrucción, aunque viajará hasta 1969 para tratar de acabar con un Agente K joven e inexperto para así poder cumplir con sus planes en el presente. Aunque en esta versión táctil deberemos cumplir conmisiones secundarias que ampliarán bastante las posibilidades a nivel de jugabilidad, ya que no se conforma con seguir al pie de la letra el argumento de la película. Como miembros de la organización secreta de los Men in Black debemos controlar y mantener el orden entre las razas alienígenas que llegan a la Tierra, para que humanos y extraterrestres puedan vivir en armonía sin levantar la más mínima sospecha de su existencia.
 
Nuestra misión: gestionar el cuartel general de los Men in Black. Deberemos estar pendientes de una larga lista de tareas como entrenar a nuestros agentes o luchar contra peligrosos aliens.
 
Todo ello desde el anonimato y sin que nadie sepa de nuestras actividades; siguiendo estas premisas conocidas por todos se nos presenta un título de gestión desarrollado por el estudio galo especializado en juegos para dispositivos móviles Gameloft. Y llega en formatofreemium, una política de negocio que se ha extendido fuertemente en dichas plataformas y que resulta una opción controvertida entre la comunidad de jugadores; y es que los resultados de otros juegos similares no han sido muy positivos, como pudimos comprobar recientemente con el análisis de la adaptación táctil para iOS de Scarface. Así, nuestras tareas básicas tendrán que ver con la correcta gestión del cuartel general de los Men in Black y mandar agentes a que se hagan con el control de diferentes casos con alienígenas involucrados.
 
Además, como managers de la agencia MIB, tendremos que estar pendientes de varios aspectos como la armería del cuartel, restaurantes, taquillas y todo lo que tenga que ver con el buen estado de la instalación y del personal, además del constante tráfico de turistas y visitantes de otros mundos. A medida que vayamos subiendo de nivel, podremos irampliando el cuartel con nuevas estancias y adquirir nuevas infraestructuras. Para mandar a nuestros agentes a combatir las fuerzas del mal debemos entrenarlos y mantenerlos en forma, con lo que una acertado cuidado de sus aptitudes y equipamiento será crucial en el éxito de las diferentes misiones. Nuestra tarea principal será detener al malvado Radiant, aunque también tendremos que cumplir con misiones secundarias, ya sea en la Nueva York del presente o de 1969.
 
Los combates serán táctiles y por turnos; deberemos tocar nuestro objetivo y esperar a que nuestro agente abra fuego en el momento preciso.
 
Point and touch
Misiones como derrotar a aliens en intensos tiroteos por turnos o retirar peligrosos artefactos alienígenas de zonas como Times Square, Central Park o Brooklyn. Las armas ydispositivos típicos de Men in Black estarán presentes –como el neuralizador, eldesatomizador o el famoso grillo ruidoso– así como enemigos inspirados en las tres divertidas películas. Eso sí, la mayoría de misiones durarán sólo uno o dos minutos y se volverán repetitivas y tediosas al poco rato. Así, los tiroteos sólo dependerán de nuestros toques sutiles sobre los enemigos, algo que terminará por desquiciarnos tras unos cuantos encargos. Y como buen título freemium, de nuevo nos encontramos con un discutible desarrollo que, si bien al principio es ameno e incluso ágil, se ve volviendo lento y tedioso a niveles más avanzados.
 
Y aquí es cuando debemos decidir si invertimos en micro-pagos –en forma de créditos o los llamados Pulsos T– que acelerarán notablemente los momentos de espera o si seguimos esperando durante bastante tiempo a que nuestros recursos nos permitan hacer algo, por mínimo que sea. A nivel de presentación nos encontramos con un estilo similar al que hemos visto en otros títulos del género, es decir, vista isométrica y espacios amplios con multitud de elementos en pantalla, ya sean personajes o elementos del entorno. En este caso se ha optado por un estilo cómic que funciona bastante bien, con gráficos coloridos y simpáticos, eso sí, sin grandes alardes ni vistosos efectos. El sonido se mantiene en el mismo nivel, con melodías que nos recordarán a las películas. Podemos leer los textos en perfecto castellano.
 
Podremos visitar la Nueva York actual o viajar en el tiempo hasta el año 1969, todo para tratar de salvar a la humanidad, otra vez más.
 
Conclusión: 

Como título de gestión y simulación cumple con su cometido, pero como sucede casi siempre en estos casos, el modelo de negocio freemium termina por perjudicar laexperiencia de juego, relegando el título a un nivel inferior del que podría lograr normalmente; y es que si nos gusta la propuesta y queremos sacar todo el jugo a su jugabilidad, gastaremos más de lo necesario. Si aceptamos esta situación, podremos disfrutar de un correcto simulador, esta vez, basado en una franquicia cinematográfica divertida y que todos conocemos, con buenos guiños a las películas y una ambientación bastante conseguida. Sin ser nada espectacular a nivel gráfico, Men in Balck 3 para iOS y Android resulta entretenido, siempre y cuando decidamos invertiren él lo necesario. Ofrece además compatibilidad con Gameloft Live! y Facebook, con lo que podremos invitar a nuestros amigos a luchar contra los peores delincuentes del universo.
 
Lo Mejor / Lo Peor
 
Producto fan service
 
Aunque la experiencia de juego se resiente por su condición freemium
 
Ambientación conseguida
 
Nula innovación en sus mecánicas
 
Base de simulador y gestión atractiva...






Fuente:
Meristation
www.meristation.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Juegos Gratis Internet
Descargas de Juegos para Pc, Consolas y Teléfonos
Noticias, Novedades, Reviews, Trucos.
www.juegosgratisinternet.com
 
 

Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
juegosgratisinternet.com
';