Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Análisis: Rock(s) Rider

En el catálogo de la App Store podemos encontrar varios racers de motocross que siguen el camino marcado por el notable Trials HD de Xbox Live Arcade; hasta el momento ninguno ha conseguido un nivel similar al título de RedLynx.

Análisis: Rock(s) Rider

 
Más Noticias de Trucos Claves y Analisis
Análisis: Theatrhythm Final FantasyAnálisis: Theatrhythm Final Fantasy
Análisis: The Walking Dead: Episode 2Análisis: The Walking Dead: Episode 2
Análisis: Quantum Conundrum Análisis: Quantum Conundrum
Análisis: The ActAnálisis: The Act
Análisis: Civilization V: Dioses y Reyes Análisis: Civilization V: Dioses y Reyes
Análisis: Heroes of Ruin Análisis: Heroes of Ruin

¿Conseguirá Rock(s) Rider llegar a la calidad de tan divertido arcade?
 
Lo primero que salta a la vista de Rock(s) Rider es su presentación y su estupendo aspecto gráfico; especialmente muestra su mejor cara en la gran pantalla del iPad. El estilo macarra y underground queda patente desde la primera pantalla del menú; con todo, la personalidad del título es innegable y se ajusta muy bien a lo que busca el usuario del género. Por otro lado, la comparación con el título de Xbox 360 es inevitable, puesto que el nuevo arcade de ECA Games sigue el camino marcado por el genial Trials HD al pie de la letra; y es que el éxito de éste último también se debe a su buen control y a una conectividad online muy satisfactoria. No podemos olvidar tampoco el genial Bike Baron de iOS, aunque su propuesta se acerca más al género de las plataformas.
 
Adrenalina y piruetas

Técnicamente se muestra sólido, con gráficos muy atractivos –mención especial para los vistosos efectos– y unos escenarios bien detallados, ambientados en almacenes y zonas industriales. La perspectiva usada es perfecta y tendremos la mejor visión posible tanto de nuestro piloto como del recorrido en todo momento. A nivel de contenido tenemos a nuestra disposición hasta 24 niveles con varios objetivos para que podamos ganar medallas de oro, plata o bronce. Lo que definirá nuestro éxito en cada nivel es el tiempo que tardaremos en llegar a la meta y el número de accidentes que sufriremos, que no serán pocos; una jugabilidad sencilla pero efectiva. La banda sonora, como no podía ser de otra manera, ofrece temas rockeros que nos animarán a realizar las piruetas más peligrosas.
 
El estilo macarra y underground queda patente en Rock(s) Rider. Su marcada personalidad le esienta muy bien a un título de este género.
 
Las medallas que consigamos nos reportarán beneficios –también podremos aumentarlos con varios tipos de piruetas– que podremos usar para adquirir mejoras para nuestras monturas. Los niveles están llenos de rampas, obstáculos, loopings y otros elementos que nos complicarán las cosas. A nivel de físicas, el juego se muestra sólido gracias a un motor gráfico que responde correctamente, aunque en algunas ocasiones no termina de convencer, con algún que otro bug en momentos puntuales que nos desesperarán. Los controles son simples: en la esquina inferior derecha se sitúan las flechas para avanzar y retroceder; en la esquina opuesta encontraremos las flechas para estabilizar nuestra moto hacia atrás o hacia delante.
 
Cada nivel contará con checkpoints que nos permitirán ir avanzando poco a poco sin tener que empezar desde el principio cada vez que nos estrellemos; mientras que el juego no pide unas grandes habilidades para ir superando los diferentes obstáculos y desafíos, sí nos reta a estar pendientes de aterrizar correctamente tras grandes saltos, a equilibrar como es debido nuestra moto y a adoptar diferentes posturas para pasar entre estructuras demasiado bajas. Eso sí, en muchas ocasiones veremos como cometemos errores por un diseño de las pistas algo cuestionable y un control que no siempre responde como nos gustaría. Una vez más, el resultado final queda lejos del genial Trials HD, auténtica referencia del género. Las carreras contra The Boss resultan entretenidas y vistosas.
 
Los niveles están llenos de rampas, loopings y obstáculos, aunque en muchas ocasiones resultan algo frustrantes. La presentación general es destacable.
 
Esto es todo amigos

Para completar la corta campaña de Rock(s) Rider no tardaremos más de dos o tres horas –dependiendo de si queremos ganar todas las medallas de oro o no–, ya que contar de un inicio sólo con 24 niveles resulta algo justo; también contamos con el modo extremo, donde podremos competir con una moto de cross con tres ruedas. Dichos niveles los podremos desbloquear a medida que vayamos superando los niveles básicos; resultan mucho más desafiantes, sólo para auténticos locos del motor y de las pruebas más extremas. Próximamente se añadirán nuevos niveles y elementos con futuras actualizaciones, pero el contenido básico es algo justo por un precio de salida de 2,39 euros. Dicho género pide a gritos contar con un modo mutijugador y un editor de niveles, algo que mejoraría considerablemente la experiencia de juego; desgraciadamente, Rock(s) Rider sólo ofrece tablas de clasificación online y cuarenta trofeos de Game Center a modo de extras.
 
Podremos desbloquear niveles extremos donde pilotaremos motos de tres ruedas. A pesar de ello, el título muestra una alarmante falta de contenido que limita mucho su longevidad.
 
Conclusión: 

Rock(s) Rider llega como una buena alternativa dentro de un género que cuenta con muchos títulos en la App Store pero que se quedan a medio camino en todo; en este caso, ECA Games sí ha coneguido dar un paso más y ha completado un juego con una buena base, pero que necesita de más trabajo para llegar a hablar de tú a tú a toda una referencia como pueda ser Trials HD. La falta de contenido es su principal problema, además de una jugabilidad con demasiados altibajos; quizás lleguen novedades con futuras actualizaciones que mejoren la experiencia general, pero por el momento sólo podemos calificarlo como correcto. Ya podemos adquirir Rock(s) Rider en la App Store por 2,39 euros, eso sí, con los textos en inglés.
 
Lo Mejor / Lo Peor
 
Apartado técnico sólido y vistoso
 
...Aunque nos pondrán en aprietos en muchas ocasiones
 
Ambientación underground muy conseguida
 
El motor de físicas tiene una buena base, pero no termina de funcionar como debería

Controles simples y accesibles...






Fuente:
Meristation
www.meristation.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Juegos Gratis Internet
Descargas de Juegos para Pc, Consolas y Teléfonos
Noticias, Novedades, Reviews, Trucos.
www.juegosgratisinternet.com
 

Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
juegosgratisinternet.com
';