Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Ya puedes probar la demo de Ridge Racer Unbounded

NAMCO BANDAI Games Europa mantendrá la carrera muy viva con el lanzamiento de una demo gratuita de RIDGE RACER™ UNBOUNDED, que llegará el 22 de mayo a PlayStation Network.

Ya puedes probar la demo de Ridge Racer Unbounded

 
Más Noticias de Juegos & Sociedad
Nuevo juego de Bungie Nuevo juego de Bungie
Camilla Luddington será la nueva Lara CroftCamilla Luddington será la nueva Lara Croft
Microsoft exige la retirada de Internet del documento que detalla la nueva XboxMicrosoft exige la retirada de Internet del documento que detalla la nueva Xbox
Critican a la Real Academia por su definición de MangaCritican a la Real Academia por su definición de Manga
El videojuego se consolida como un sector estratégico y ejemplar para las empresas culturalesEl videojuego se consolida como un sector estratégico y ejemplar para las empresas culturales
Otorgan a Kazunori Yamauchi (Gran Turismo) el Premio de Honor 2012 de la Academia de las artes y las ciencias interactivOtorgan a Kazunori Yamauchi (Gran Turismo) el Premio de Honor 2012 de la Academia de las artes y las ciencias interactiv
 
En esta demo para un solo jugador, los usuarios podrán descubrir las intensas y destructivas carreras del juego gracias a dos enfrentamientos de dominación en City Limit District. Descubre la intensidad de Unbounded al conducir el Wolfseye GT (clase callejera) o bien al ponerte al volante de un Hurricana CX (súper clase) en la carrera Shatter the City. Estas intensas carreras serán una muestra del éxtasis al volante, de dolorosa destrucción y de la emocionante dominación de Shatter Bay.
 
Desarrollado por BugBear Entertainment Ltd., RIDGE RACER UNBOUNDED lleva un paso más allá a la famosa y ya de por sí intensa franquicia gracias a sus carreras explosivas y a su impresionante destrucción. En el modo para un jugador, los usuarios deberán hacerse un hueco en la banda The Unbounded impresionando a su líder, Kara Shindo, en carreras destructivas de alta velocidad. El modo Carrera de Dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que vean, incluyendo coches rivales, los entornos y los demás vehículos de la carretera.

El modo Carrera de Supervivencia otorga a los jugadores un coche y una oportunidad para evitar ser destruidos y llegar a la meta en primer lugar. Hay otros modos de juego, centrados en simplemente adelantar a los demás coches, en derrapar y en enfrentarse en duelos.
 
Además del modo para un jugador, los competidores podrán poner a prueba sus habilidades online contra otros jugadores gracias a sus diversos modos multijugador. RIDGE RACER UNBOUNDED ofrecerá a los jugadores diversión ilimitada al permitirles triunfar en las ciudades creadas por otros usuarios gracias al creador de ciudades.
 
RIDGE RACER UNBOUNDED ya está disponible en Europa, Oriente Medio, Australasia y Norteamérica.





Fuente:
La Flecha
www.laflecha.net

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Juegos Gratis Internet
Descargas de Juegos para Pc, Consolas y Teléfonos
Noticias, Novedades, Reviews, Trucos.
www.juegosgratisinternet.com


Juegos gratis en internet para descargar y jugar online bajar Juegos PC descargas en español
juegosgratisinternet.com
';